La ciudad albergará cerca de 9 millones de habitantes
El rascacielos “The Line'' es un proyecto que, se espera, podría finalizar su construcción dentro de 50 años. Tendrá 170 metros de largo, alcanzará medio kilómetro de altura y 200 metros de ancho.
Según informó The Wall Street Journal, el Gobierno de Arabia Saudí pagará un billón de euros a instancia de Mohammed bin Salman (dictador árabe) para que su país no dependa del petróleo.
¿Estas requiriendo personal para tu empresa? ¡Publica GRATIS tus vacantes con nosotros!
La construcción de dicha obra se realizará con la intención de que vivan nueve millones de personas para crear un centro económico mundial.
¿Ofreces algún producto o servicio? Crea tu propia tienda online GRATIS y potencializa tu negocio en nuestra sección de productos y servicios
El elemento principal será el edificio Mirror Line, una estructura donde tendrán que construir un armazón a lo largo de 120 kilómetros de extensión para ofrecer cimentos planos y horizontales para levantarlo, además, se tendrá que compensar con la curvatura de la Tierra porque se encorvará 20 centímetros por kilómetro.
Capacítate, aprende a tu propio ritmo, en tu horario y certifícate totalmente gratis aquí.
Por otro lado, la ciudad no tendrá carros ni contaminación, pero sí un aeropuerto futurista que conectará al edificio con el resto del mundo.
The Wall Street Journal anunció que la ciudad también contará con trenes subterráneos de alta velocidad, un estadio de fútbol, un puerto deportivo cubierto y jardines verticales.
Construyendo.ec, la comunidad del sector constructor en Ecuador.
Síguenos en nuestras redes sociales:
FACEBOOK: Construyendo_ec
INSTAGRAM: construyendo_ec
Comenta este artículo
También te puede interesar