Buscas algo clásico, elige la madera. Si es lujo, inclínate por el mármol. Y si quieres diseños únicos y formas variadas, prefiere los granitogres
¿Terminaste de construir e ignoras cuáles son los tipos de pisos que existen en el mercado? ¿ Eres un maestro mayor y quieres asesorar a tus clientes respecto a los pisos disponibles para interiores? A continuación te contamos cuáles son las mejores opciones.
Para empezar tenemos los pisos de madera. Sus características son la durabilidad, la facilidad para su limpieza y la sensación de un lugar campestre con acabados rústicos, elegantes y clásicos.
Realiza GRATIS el curso de Marketing digital para el sector de la construcción AQUÍ
Después están los porcelanatos y cerámicos. Esta clase de pisos viene en diversos tamaños, son impermeables, su instalación es sencilla y gracias a su composición son resistentes al tránsito y al desgaste.
Jean-Louis Deniot, uno de los diseñadores de interiores más reconocidos del mundo, recomienda los porcelanatos y cerámicos en apartamentos, oficinas y habitaciones de gran tamaño.
También están disponibles los pisos de mármol. Por su textura, son ideales en centros comerciales, hogares de estilo sobrio y hasta en iglesias. No convienen en instituciones educativas o gimnasios.
¿Estas requiriendo personal para tu empresa? ¡Publica GRATIS tus vacantes con nosotros!
Otros son los pisos de cemento y hormigón. Para Jean-Louis Deniot se trata de un material perfecto en esos lugares modernos donde el interés es generar la sensación de diseños únicos y formas variadas.
Luego encontramos los mosaicos. Pese a que requieren de una ardua labor para ser ubicados, estos pisos son muy estéticos, un poco más sensibles al desgaste y versátiles en sus acabados.
¿Cuál eliges, los de madera, los mosaicos o los de cemento? Lee, comparte y discute los contenidos de Construyendo.ec la red de la industria de la Construcción en Ecuador